Historia
La casa del niño electrónico inicia su aventura tecnológica el año 2006, en una pequeña galería llamada Castilla y Aragón, en Coquimbo. En nuestros inicios nuestros principales rubros fueron juegos y consolas, así como también CD’s / DVD’s, además de una gran gama de productos pequeños como audífonos y parlantes.
A inicios del año 2008 nuestra aventura tomo nuevos caminos y nos abrimos a la computación y aumentamos nuestro foco en los niños e invertimos en nuevos tipos de juegos y accesorios.
Con el tiempo, logramos consolidar nuestro negocio, pudiendo analizar que ya contábamos con una clientela mas solida, nos aventuramos a un gran paso, y fue el año 2010, en que decidimos salir de nuestro local de inicios en la galería Castilla y Aragón para establecernos de forma más definitiva en Portales #410.
Nuestro nuevo comienzo trajo consigo grandes cambios de trabajo y nuevas metas y objetivos. El mercado electrónico llego para quedarse e incluimos una gran gama de productos nuevos, y nos especializamos en la electrónica.
Hoy en día La Casa del Niño Electrónico es un negocio consolidado y reconocido en la región de Coquimbo por su excelente atención al público, con profesionales especializados en atender sus necesidades.