>

Nosotros

Historia

La casa del niño electrónico inicia su aventura tecnológica el año 2006, en una pequeña galería llamada Castilla y Aragón, en Coquimbo. En nuestros  inicios nuestros principales rubros fueron juegos y consolas, así como también  CD’s / DVD’s, además de una gran gama de productos pequeños como audífonos y parlantes.

A inicios del año 2008  nuestra aventura tomo nuevos caminos y nos abrimos a la computación y aumentamos nuestro foco en los niños e invertimos en nuevos tipos de juegos y accesorios.

Con el tiempo, logramos consolidar nuestro negocio, pudiendo analizar que ya contábamos con una clientela mas solida, nos aventuramos a un gran paso, y fue el año 2010, en que decidimos salir de nuestro  local de inicios en la galería Castilla y Aragón para establecernos de forma más definitiva en Portales #410.

Equipo de La Casa del niño electrónico

Nuestro nuevo comienzo trajo consigo grandes cambios de trabajo y nuevas metas y objetivos. El mercado electrónico llego para quedarse e incluimos una gran gama de productos nuevos, y nos especializamos en la electrónica.

Hoy en día La Casa del Niño Electrónico es un negocio consolidado y reconocido en la región de Coquimbo por su excelente atención al público, con profesionales especializados en atender sus necesidades.

Antes de realizar su compra le pedimos por favor verificar, nuestro stock online tiene retraso. Puedes consultar a través de nuestro chat, por correo a ventas@ninoelectronico.cl o al teléfono (51) 232 5422  - celular +569 61038934.