>

Información sobre Cuarentena

Por el momento y debido a la cuarentena total que afecta a las ciudades de Coquimbo y La Serena, estaremos operando solo de forma online hasta nuevo aviso.

Para las compras realizadas por personas de Coquimbo y La Serena

Haremos delivery de productos en Coquimbo y La Serena los días Martes, Jueves y Sábados. En caso de necesitar delivery en un día distinto por emergencia o similar, favor contactarse con nosotros para analizar su situación. En el caso de los pedidos fuera de estas ciudades, seguimos funcionando haciendo envíos por pagar por Chilexpress.

Los valores de delivery para cada sector van de acuerdo a este mapa:

Precio por zona

Coquimbo: $2.000
La Serena Centro: $3.500
Las Compañías y La Antena: $4.500

 

Reparto Gratuito en Coquimbo a partir de $25.000

Condiciones

¿Qué días y horarios se harán los repartos?

Los repartos se harán los días Martes, Jueves y Sábados entre las 16:00 y 19:00 hrs.

¿Qué sucede si tengo un pedido urgente?

En caso de necesitar algo de forma urgente, comunicar su caso a nuestros teléfonos, emails o chats para evaluarlo y ver la acción a seguir.

¿Hasta qué hora puedo hacer un pedido los días de reparto?

Los pedidos hechos los días Martes, Jueves o Sábados serán recepcionados hasta las 13:00 hrs para ser repartidos el mismo día. Los pedidos hechos en otros días serán repartidos el siguiente día martes, jueves o viernes.

¿Qué sucede si no estoy en casa para recibirlo?

Antes de realizar el reparto de un pedido, confirmaremos vía telefónica que esté disponible para recibirlo. Rellenar correctamente el número de teléfono al momento de la compra es de su exclusiva responsabilidad.

En caso de que nos confirme que puede recibir el pedido en el rango de horas que le digamos, procederemos a repartirlo. En caso de que usted no reciba el pedido una vez en su domicilio y previo intentos de contacto telefónico, deberá volver a pagar el reparto para ser entregado en un día distinto.

Importante

Al ser entregado tu pedido enviaremos un mensaje vía e-mail con la información de recepción del pedido (nombre de quien recibió el pedido, hora de entrega, fotografía si es necesario), como también si el pedido no fue entregado.

Antes de comprar, favor verificar stock a través de nuestros chats, correo a ventas@ninoelectronico.cl o teléfonos (51) 232 5422  - +56961038934.