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Información de Despacho

Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despacharán y entregarán en la forma, lugar y fecha escogida por el usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el sitio web www.ninoelectronico.cl.

1. Gastos envío: El costo del envío del producto es de cargo del comprador a no ser que verifique su residencia en la zona Centro de Coquimbo (1000mts a la redonda, ubicando nuestra tienda en Portales #410 como punto central). El precio/tarifa aplicable es el entregado por la empresa de despacho.

2. Plazos de entrega: La entrega del o los productos se compromete dentro de un plazo máximo de 20 días corridos. Si el último día del plazo recayera en un sábado, domingo o festivo se entenderá que el trigésimo día corresponde al siguiente hábil. Los plazos pueden variar según la región de envío.

3. Días de entrega: El día de reparto lunes a viernes entre las 17:00 h y 20:00 h, de no ser entregada en dicho horario la entrega será desplazada al día siguiente. No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos.

4. Lugares de entrega: La entrega se hará en la dirección identificada por el usuario(a) en la solicitud de pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

Exclusiones:

  • 4.1) No se entregan a apartados de correos;
  • 4.2) No hacemos envíos, ni entregas fuera de Chile.
  • 4.3) Los lugares donde hacemos entregas son solo los que se pueden seleccionar a través de nuestra página web.

5. Operador Logístico de Entrega – Instrucciones – Intentos de Entrega Fallida por No Encontrarse a Nadie en el Domicilio: La entrega la hace nuestro operador logístico autorizado, quien tiene la instrucción de entregar el o los productos(s) a una persona natural identificada que se encuentre en el domicilio señalado para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el o los productos y los llevará de vuelta a la Central para realizar un segundo intento de entrega. Si en 2 ocasiones no se encuentra nadie en el domicilio, el cliente deberá contactarse con nuestra central de servicio para agendar una nueva fecha de entrega (3° ocasión). Si en esta tercera ocasión, tampoco se encontrare nadie en el domicilio, el cliente debe coordinar con nuestra central de servicio una nueva fecha de entrega (4° ocasión) la que tendrá un costo adicional equivalente al precio/tarifa informado en el sitio para este servicio, al momento de requerir un cuarto intento de entrega. Una vez generada la solicitud antes aludida y pagada la tarifa/precio correspondiente, se podrá proceder a agendar envío y entrega.

6. Entrega Conforme: Al recibir los productos pedidos, el cliente debe comprobar que los productos son los comprados. Si faltan productos, lo entregado no coincide con los productos materia de la confirmación de compra, el producto viene dañado, no lo reciba y tome contacto con nuestra central de servicios, en el teléfono y horarios indicados en nuestro sitio web. Se requerirá número de despacho u orden de pedido.

7. Contacto por parte del usuario: Es importante dejar un número de teléfono de contacto. Preferiblemente móvil. Todos los paquetes requieren una firma a la hora de la entrega.